sábado, 17 de octubre de 2015

Soy SuperNova

Hola a todos!!
los que me conoceis sabeis que me encanta hablar..compartir mi dia a dia y enseñaros muchos momentos por las redes..Facebook e Instagram llevan ya unos cuantos años siendo mis diarios de cabecera y mi ventana para mostraros mi mundo..Llevaba tiempo pensando en crear este blog..para tener un sitio mas grande y poder contaros muchisimas mas cosas..Cosas sobre una de mis grandes pasiones..la moda..os contaré tendencias..moda...sitios para comprar que me gustan..trucos y muchos de mis outfits diarios..hablaremos sobre muchas mas cosas..ya lo ireis descubriendo poco a poco..y ahora...Bienvenidos a mi blog!!!!!!
que os guste!!

5 comentarios:

  1. Hacer caso a esta chica es total yo ya sigo sus consejos y me encanta el look que llevo yo ahora , la hice caso y me he ahorrado una pasta este año en calzado besis te quieroo

    ResponderEliminar
  2. Deseando leer tus consejos!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Bienvenida al mundo blogger! Me quedo por aqui poniendome al día de tus entradas! Y te invito que pases por mi blog y compartamos esa pasión, la moda. Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lamodaevita por,tu calurosa bienvenida !!!te,sigo!!

      Eliminar