lunes, 19 de octubre de 2015

mary kay descubrimiento!!


Hola a todos!
Llevo utilizando base de maquillaje prácticamente toda la vida,cuando era una adolescente le quitaba a mi madre la base fluida de margaret AStor tan estupenda que me hacia parecer mayor...si lo habéis oido bien...mayor...
Ni siquiera se si ese era el efecto que quería conseguir,pero yo me veía tan maquilladita y tan guapa que estuve usándolo durante años.
a medida que fui haciendome más mayor y pude comprarme mi propio maquillaje probé muchos de la epoca..y me hic
e superfan de maxfactor..la gama infinity era mi favorita,su acabado empolvado y su textura era menos grasa que la anterior y duraba practicamente todo el dia..pero seguía pareciendo mayor y ya creo que para esas alturas ya no quería ese efecto.Mi piel es mas bien seca y aunque siempre eran bases fluidas los acabados empolvados acababan resecando la piel muchisimo..y me producian un efecto "máscara" que no me gustaba demasiado...

Entonces...hace un par de años...ya con los 35 cumplidos apareció en mi  vida el maquillaje de MARY KAY..una base fluida hidratante y tratante con larga duración que da a la piel un aspecto maravilloso  con que es un complejo patentado de péptidos que desarrollan el colágeno, dan como resultado una piel que se ve más firme, joven y saludable al instante.por eso os decía lo de tratante además de ser un cosmético.Es la base antiedad perfecta para pieles de mixtas a grasas. Reduce visiblemente la apariencia de los poros, finas líneas, arrugas e imperfecciones de la piel.
  • Controla el exceso de grasa y los brillos durante todo el día sin crear un efecto “máscara”.
  • Aporta un acabado mate de larga duración.
  • El color se mantiene perfecto todo el dia
  • Resistente a la humedad y a manchar la ropa.

Ya veis,el maquillaje perfecto sin duda,cuesta 20 euros y podeis conseguirlo a traves de una consultora MARY KAY.
yo tengo la mia,y vosotras?
La habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario