viernes, 13 de noviembre de 2015

colores de invierno!





Buenas a todas!!
Cada vez está más cerca el inviernito ..además coincide que los colores frios son los,que más me favorecen por mi tono de piel y los,que mejor me quedan!creo jajajaj!
Hoy os traigo mis vaqueros rotos,que ya habréis visto ven anteriores looks y una blusita color azul cobalto con una tela similar a la,seda además de un diseño,super original..la,compré en blanco y es la talla XL.
Espero que os guste el outfit,el maquillaje es,en tonos arena para la,sombra,azul,cobalto ven para el eye liner y de estreno un Borgoña para los labios que me,vuelve loca!

Feliz fin de semana,a,todas!!!!

1 comentario:

  1. It would be nice if we follow each others blogs and, support each other. let me know when you do and i'll return.

    ResponderEliminar